Acerca de este blog

Realizo este blog por puro divertimento, porque escribir me hace feliz. No está dirigido a nadie, pero si alguien encuentra alguna información interesante entre sus páginas, o está en contra o a favor de algunas de mis opiniones vertidas aquí, los comentarios siempre son bienvenidos.

El tipo de información que se puede encontrar aquí es muy variado ya que el espíritu humano es muy variado y tiene multitud de inquietudes. En este blog opino sobre todo lo que siento necesidad de opinar en un momento dado; desde la actualidad política (sobre todo la relacionada con la democracia participativa que impulsa el movimiento 15M) hasta las ideas más tontas que se me pasan por la cabeza y que tengo ganas de compartir, pasando por cosas de la vida cotidiana, libros, películas, anécdotas, tecnología, salud, música, y por supuesto hablo mucho de asuntos técnicos relacionados con mi profesión.

Antiguamente me jactaba de no utilizar ninguna red social, pero finalmente caí: el 26 de octubre de 2010 me creé una cuenta en Twitter (todavía estoy esperando a que caiga sobre mí el rayo vengador de las relaciones en persona), y me alegro de haberlo hecho. Aparte de eso sigo sin usar Friendfeed, ni colgar fotos en Flickr/Pinterst/Instagram, ni videos en Youtube; sigo sin tener perfil en Facebook (y estoy bastante seguro de que nunca lo tendré), no comparto enlaces en del.icio.us, ni música en Last.fm. Qué le voy a hacer, las redes sociales virtuales me dan bastante pereza. El mundo de las relaciones en persona ya da bastante trabajo 😉

@jfcapristan